top of page

ZAFFERANO

Gracias por escuchar nuestro podcast en el siguiente link:


Entre Treviso y Venecia, se encuentra ésta empresa en la que no hace mucho hemos estado trabajando.

Su imponente showroom monomarca en el centro de Nueva York, su salto a la televisión, con spots publicitarios y su indudable expansión internacional, son reflejo de un increíble éxito comercial en poco tiempo.

Fundada por Federico di Majo, desde la tradición del cristal de Murano, ZAFFERANO incorpora muchas cosas, diseño, tecnología, una relación calidad-precio especialmente razonable y una red comercial inmensa; aunando así, diseño y visión empresarial.

Visitar la terraza del mítico hotel Negresco, en la Côte d'Azur,

supone compartír mesa con la Poldina foglia oro; comer en el corazón de Manhattan, hace fácil leer en el New York Times un artículo sobre la lámpara Pina y alumbrarse con ella entre plato y plato ó también es posible disfrutar de las vistas espectaculares al castillo de Lisboa en el roof top del Hotel Mundial, bajo la luz de la lámpara Sister Light.

Os dejo con imágenes de una reciente reunión que ha tenido lugar en la fábrica, agradecer a todos aquellos con los que compartimos jornadas de trabajo y desearos un genial fin de semana de éste incipiente 2024.



















Comentarios


bottom of page