top of page

YELLOW

Ha sido y sigue siendo un clásico, emplear el amarillo para destacarse; pero lo cierto es que es un color con mucho más significado, no apto para supersticiosos, ni para aquellos que temen a los mosquitos...

La prensa amarilla, sucumbe a éste adjetivo, al tratar temas de todo tipo, con titulares sensacionalistas ó escandalosos, con un único objetivo, incrementar las ventas llamando la atención; en Portugal se llama imprensa marrom.

Amarillo el horizonte, con la intensidad de los días de verano, cuando el sol se pone, después de haber reinado y calentado la jornada estival. Puestas de sol con cielo amarillo, que se festejan en algunos lugares, brindando con los amigos, como en Punta del Este, a orillas del Sena en Paris, ó en la famosa Ibiza, que presume de un lleno hasta la bandera, cada estío.

Amarillo el taxi, que circula a toda velocidad por la ciudad en la que transcurre mi serie favorita y amarillo el submarino que nos pone a cantar a varias generaciones:


Hoy nos olvidamos del low profile y apostamos todo al AMARILLO.

Quién dijo miedo?.

Feliz Miércoles.

Il design inconfondibile e l’ampia modularità rendono ancora oggi il divano Marenco un must dell’arredamento contemporaneo. Marenco system sofa design by Mario Marenco ( 1970) for ARFLEX.





Comments


bottom of page