top of page

WRITE A NOVEL

Gracias por escuchar nuestro podcast en el siguiente link:


Y comentarla con el círculo de confianza, primeros conocedores y correctores de aquello que con tanto mimo y cuidado se ha redactado durante tiempo...

Risotto,vino blanco y una preciosa mesa de glass, acompañan una velada especialmente agradable en la que el compartír se vuelve placer, felizmente cotidiano; y en la que cada contertulio se identifica con un personaje distinto de la novela, diversidad de perfiles y juicios de valor, según cada mirada.

Glass para brindar, decorar, verse en el espejo, glass para modelar el espacio; glass para ...casi todo, serigrafiado y mimetizado con acabados increíbles.

Lo adelantó Campoamor, "influencer avanzado": "En éste mundo traidor, nada es verdad ó es mentira, todo es según el color, del cristal con que se mira".

WALLPAPER es una colección del door-wall system Henry Glass. www.henryglass.it, que se caracteriza por el tratamiento del cristal con un revestimiento mural vinílico que presenta una superficie irregular en relieve que recuerda a la superficie de un lienzo.

La textura realza el diseño y lo hace táctil.

Paredes y puertas se mimetizan con multitud de dibujos posibles siendo el cristal el material base.

Uno de los desafíos de ésta colección ha sido poder lograr características como que sean superficies lavables, ignífugas..., por ahora disponible para indoor; destacar la innovación técnica en el tratamiento del cristal y agradecer a Don Ramón, el ponernos en la pista de la flexibilidad del glass y sus miradas posibles.

Grazie mile!.

WALLPAPER collection, design by Nicola Gallizia for Henry Glass.

Budgets and technical advice, for a moment of glory.











Comentarios


bottom of page