top of page

WINNER

GRACIAS, por escuchar nuestro podcast en el siguiente link:

https://anchor.fm/momentosdegloria-design/episodes/WINNER-e17uut3

GANAR, ó lo que creemos por ello, pues en ésto parece que la única lectura válida es la propia, que no siempre coincide con la opinión de los demás.

Tantos ejemplos de personas enormemente bien sucedidas y talentosas pero profundamente desdichadas, vienen a mi memoria los exitosos en vida Emy Winehouse ó Avicii, entre muchos otros.

Parece que el reconocimiento, no siempre es una herramienta de incremento de nuestro bienestar, a no ser que proceda de nuestra propia lectura, del interior de nosotros mismos.

En una entrevista Cristiano Ronaldo contaba que él en su mente era un ganador, que había pasado por etapas en las que las señales externas no refrendaban esa visión pero que desde que tenía uso de razón ya se veía como un ganador, independientemente de los resultados. Rafa Nadal, es otro de los ejemplos de no dar un punto por perdido. Fuerza mental, que acompaña a estos deportistas de élite, y que es clave, en su evolución. Pero salvo en una competición clara, como en el deporte, el ganar ó perder está lleno de matices, cada situación vital implica pros y contras, y la actitud con la que la afrontamos depende más de nuestra personalidad. Convertir procesos de dolor en metas, no siempre nos ayuda a superar el bache y salir victoriosos, y esa percepción de ganar depende más bien de fluir adecuadamente con las circunstancias.

Fluir y lograr permanecer en el tiempo, superando desafíos, es una victoria, en éste caso de la marca ARFLEX.

De sólida trayectoria, un histórico del diseño desde los años 50, en plena postguerra de la II Guerra Mundial.

Hoy nos centramos en su propuesta más reciente, un sistema de sofá de líneas suaves, redondeadas, adecuado para el residencial privado y áreas comunes. Firmado por el reconocido diseñador italiano de origen latino, Tito Agnoli y presentado en la reciente Feria de Milán.


9000 Sofa System design by Tito Agnoli for Arflex collection.

www.arflex.it
















bottom of page