top of page

WINDOW


Puedes acceder a nuestro podcast en el siguiente link:

"Muchacha en la ventana", es un famosísimo cuadro de Salvador Dalí, que retrata a su hermana Anna María, en la ventana de su casa de Cadaqués con la bahía al fondo, los tonos azules y blancos predominan, y la escena, sencilla y única, ha pasado a formar parte de la historia y puede admirarse en el museo Reina Sofía de Madrid.

"Durante las horas en las que le servía de modelo a Salvador, yo no me cansaba de observar aquel paisaje que ya, para siempre, ha formado parte de mí misma. Pues siempre me pintaba cerca de alguna ventana y mis ojos tenían tiempo de entretenerse en los detalles más pequeños. Así, contemplando los olivos, que la brisa movía a pelo y contrapelo, produciendo bellos plateados y sombras muy suaves; el mar, que brillaba, salpicado de estrellitas de sol; las rocas lisas, que relucían como plomo, y las balsas de delante de casa, que yo sabía llenas de peces y de nidos de musgo y de conchas". ( Palabras de Anna María Dalí, editadas en 1949).

Disfrutar de una terraza ó galería acristalada en frente del mar, es uno de los placeres del buen tiempo, si la velada se alarga, será aún más especial bien iluminada.

Dama es hoy, nuestra particular muchacha en la ventana que nos asoma a la laguna de Venecia; iluminándola.

Cuenta con un Ip 54 por lo que se adecúa para iluminar espacios al aire libre, es dimmerable y su funcionamiento a bateria da la opción de una entrada USB para cargar el móvil.

Enfatizar en la iluminación outdoor, y en los sistemas con funcionamiento a bateria, ó placas solares. Resultan flexibles para su ubicación al no requerir de instalación eléctrica, y al cargar la bateria con luz solar, son limpias, renovables y respetuosas con el medio ambiente.

Nuestra propuesta, la colección Zafferano Iltalia.





Comentarios


bottom of page