top of page

Venice, Biennale d'arte 2024.

Con nuestro evento reciente, y aún como quién dice, recogiendo los bártulos, os traemos imágenes cogidas a salto de mata durante intensas jornadas de trabajo con la iluminación, disciplina en la que el Veneto, es precursora y visionaria, desde su histórica "vetreria di Murano".

Han sido intensas jornadas de trabajo, con un team Europa, en el que a veces una se siente hormiga, si se compara..., pero también es cierto que con perspectiva, todos lo somos, desde un planeta Tierra visto desde Marte, a una Galaxia desde otra, ó en la complejidad de una molécula.

La Naturaleza con su sabiduria, nos da y quita grandeza, y uno percibe en estas jornadas de "training", valores humanistas como la unicidad, el todos somos UNO, al ver que tus problemas y los de otro, en otro mercado y contexto, pueden ser los mismos; bendita e instructiva convivencia.

La vecina Venecia nos esperaba, en obras al ser temporada baja de turismo, con lluvia, "acqua alta", semi vacía, sin colas en los pabellones de la Biennale, el Palazzo Ducale, L'Accademia...; y con una incipiente iluminación navideña y vida cotidiana, que hicieron aún más grande si cabe su belleza..., pero la belleza cura.

Dedicado a todos aquellos que afrontan un desafio vital, en medio de intensas jornadas de trabajo.

Gracias a los colegas con los que compartí formación.

Feliz fin de semana para todos.




















Comments


bottom of page