Gracias por escuchar nuestro podcast en el siguiente link:
Viajar..., descubrir nuevos lugares, nuevos paisajes, sitios distintos, puede ser realmente enriquecedor y un aprendizaje.
Después de un tiempo sin poder hacerlo físicamente, quizás nos permitamos ahora aquellos viajes que quedaron sin hacer, pero con grandes deseos de ser disfrutados.
Destinos aplazados, que cobran fuerza y posibilidad con el "aquí y ahora".
Cada viaje es distinto, y especialmente diferente si se hace en soledad ó acompañado.
En el segundo caso, nuestros compañeros de viaje marcarán sin duda, el resultado del mismo. Dicen que viajar juntos es una prueba de fuego para amistades y parejas, que puede reforzar ó hacer caer en picado las relaciones, tras la convivencia.
Por contra el viaje en soledad, suele enseñarte cosas de ti mism@, puede resultar sanador y muy recomendable.
De cualquier manera, viajar es una de las cosas que más se ha popularizado, nunca fue tan fácil y accesible poder hacerlo y digamos que, de una forma bastante general, hemos crecido viajando y disfrutando de ello.
Si hay la oportunidad, la convivencia con las personas del lugar de destino, será un punto de inflexión en nuestro aprendizaje.
El turismo es imparable, va a más; Lisboa es un destino especialmente procurado, el centro es un hervidero, estos días a tope también por la websummit.
Acabo de llegar de viaje, y me alegró comprobar que el casco viejo Compostelano estaba lleno, apurando los últimos meses del año que se va.
En el inicio de Noviembre, os deseamos los mejores viajes y nos alegramos por el que va a emprender una bailarina excepcional, Tamara Rojo, directora artística y primera bailarina del Ballet Nacional Inglés, en breve con destino San Francisco, felicidades!.
Sliding doors Manhattan, design by Nicola Gallizia for Henry Glass, credits Henry Glass, www.henryglassdoors.com
.
Comments