Gracias, por escuchar nuestro podcast en el siguiente link:
Por fin me animé a coger la bici, tras varios meses en barbecho, después de tremenda caída que me hizo saltar por los aires, quedar maltrecha y escuchar un rosario de reclamaciones e indicaciones, no sin falta de razón...
Esto de recomponerse tras un batacazo y animarse otra vez a intentarlo, forma parte de la vida misma.
En cierta ocasión un fabricante, de esos super potentes para el que trabajábamos, se afanaba en ésa imagen de perfección que iba ligada a su estrategia de márketing.
Todo era perfecto, "Spettacolare", y lo cierto es que el fabricante lo es; animados por lo bien que iban las cosas, sacaron un nuevo producto que aplicaba tecnología innovadora, todos nos aplicamos en su desarrollo e implantación y...nos caímos pues dió problemas, no funcionaba correctamente, fué muy complejo hacer frente a la retahíla de incidencias y el error casi nos cuesta la salud y más cosas.
Por suerte, se pudo superar la situación y hoy sigue siendo una colección fantástica e innovadora, aunque de otra manera...
De otra manera..., buscar aquello que te permita recorrer tu camino, cuando varias posibilidades se cierran..., llegar de nuevas a un pais, por muy próximo que sea, agudiza ese sentido de la búsqueda de encontrar la manera, como es obvio, cada lugar tiene sus caracerísticas, sus personalidades, sus egos, sus luchas, la competitividad entre ellos...
Entre que aterrizas y comprendes, si es que llegas a hacerlo, inviertes gran cantidad de tiempo y energía, y lo único que importa, es encontrar esa manera..., la propia.
" A mi manera", ese himno a la libertad qué tan bien cantó Frank Sinatra, y que empatiza con el grueso del público, generación tras generación:
Esa definición del no ser ni más ni menos que otros, sólo una misma .
Hoy nos enfocamos en ese diseño que reinvindica el estilo propio, la independencia, la libertad y el amor a una misma, hoy enaltecemos La Personalidad.
Daphinette lamp for outddoor with battery, inspired by original design of Tommaso Cimini, for Lumina Italia.
Studio, Palacio do Mercador, Lisboa.
Comments