GRACIAS, por escuchar nuestro podcast en el siguiente link_
Con viento a favor, un viento que es lo que hemos tenido el pasado finde por aquí...Cómo fue el vuestro?, Estuvo bien?. Yo aproveché para recoger todos los adornos navideños y para trabajar.
Estuve viendo un reportaje sobre la cantidad de gente que trabaja el fin de semana, de todos los oficios imaginables posibles, el grado de actividad que se desarrolla, impresionante.
Cuando te gusta lo que haces, trabajar ya no lo es tanto, pasa a ser una forma de vivir, de estar en el mundo..., hay dias mejores y peores, altos y bajos, cosas del trabajo que no te gustan nada y otras que sí...; pero ya no te imaginas de otra manera, porque lo disfrutas; un profesional liberal, un autónomo, cuanda ama lo que hace, no se jubila, lo veo en personas con dilatada experiencia, obviamente cambian en la intensidad y planteamiento del trabajo al cumplir primaveras, pero siguen aportando ideas increíbles, visión, estrategia, aplomo y en algunos casos y para mi fortuna, amistad.
Animo a todas aquellas mujeres que emprenden que procuren rodearse de egos que no sean competidores, sino un un team para funcionar en red, porque la competitividad socialmente está bien vista, pero la realidad es que quién compite envidia, esto ya no se valora tanto, y quién envidia, se declara inferior. Lo digo claro porque sinceramente creo que esto de la competitividad ha lastrado a las mujeres.
La única competencia que te interesa para poder volar con viento a favor es la que tienes contigo misma, con tus limitaciones, con tu diálogo interno...; tu entorno de confianza ha de estar orgulloso, no celoso y si esto cambia, cambia el entorno. No estás aquí para compararte con nadie, pues cada persona es única, y tiene un único viaje, tu ritmo es tuyo así que vamos a procurar que ese compás, esté arropado con palmas que lo jaleen
Volando voy, volando vengo....a lo Camarón, mi finde también tuvo tiempo para conocer uno de los nuevos espacios del corazón de Lisboa de rehabilitación reciente con precioso resultado. Cuenta con un lounge bar super agradable para tomar una copa después de cenar, vistas estupendas y un interiorismo inspirado en la temática de los viajes. Me encantó.
De volar, de alas...; habla la estética del siguiente diseño, a ver si os gusta, buen día para todos.
CYRCLE è una lampada a sospensione leggera come una foglia nel vento, sottile come un aquilone, espressiva come una scultura di Calder.
3 sottili cavi sostengono la sorgente di luce Led e il paralume tondo, leggeramente piegato lungo il suo diametro, che riflette la luce.
Il foglio in alluminio, disponibile in 2 dimensioni, può essere posizionato indifferentemente con l’angolo rivolto verso l’alto o verso il basso. Design by Lorenzo Palmeri for Zavaluce.
Comentários