top of page

TO BACK

Gracias por escuchar nuestro podcast en el siguiente link:


Lisbon, y en el vuelo de regreso a mi lado una mujer italiana, de mirada amable.

La mitad del vuelo, la pasamos en silencio, servidora acumula cansancio por el trajín de los días vividos, pero a media altura, veo que lee una guia sobre la capital lusa, probablemente su primer viaje a la misma...; después de entablar conversación, lo corroboro; y empezamos a intercambiar info sobre ésta estupenda ciudad...

La guia asegura el Time Out como el mejor sitio para comer, discrepo, así que doy mi versión..., que es acogida con un acento italiano cálido, de la maravillosa Pádova.

Se anima la conversación, y empezamos a hablar de la vida y sus cosas....; me cuenta de su divorcio, traumático, de su hijo, al que adora, un chico estupendo, y de su nuevo amor..., que apareció sin pensar, y del que a ratos duda, por si ya no toca...; surge, entre giros de un italiano de calle, que pone el mio a prueba, una maravillosa complicidad entre mujeres, de esas de confidencias y conversaciones a corazón abierto...; también conozco a su amiga, compañera de escapada y colega de trabajo, veinteañera y becaria. Me acuerdo del sabio consejo de uno de mis mentores, "diversidad de género, diversidad generacional, motivación y enfoque".

Y así, entre charla y parloteo, aterrizamos, de regreso.

De regreso, y cada cierto tiempo, vuelven las tendencias, que si ahora tocan los 70 y su prolífica creatividad, que si después vuelven los 80, con su estética exagerada...; y a cada paso, hay un regreso de lo ya hecho, que se redescubre y se valora.

Esto de redescubrir y valorar es un arte, así que ensalzándolo, hoy nos referimos a un clásico revisado, y enfatizamos que prevalezca, hoy y siempre.

Feliz Miércoles.

9000 system sofa, design by Tito Agnoli, 1969, for Arflex Collection. Sistema di sedute, compatto, dalle forme arrotondate che permette di creare configurazioni diverse. Design moderno, che consente di adattarsi sia in spazi domestici che di hospitality





Comentários


bottom of page