THREE KINGS NIGHT
- momentosdegloria
- 2 ene
- 2 Min. de lectura
Circulando camino al trabajo, se encontró con retención por obras en la carretera que tomaba por costumbre, quizás el camino más corto y con mayor riesgo de quedarse colapsado por la cantidad de tráfico que lo transitaba a cualquier hora del día.
A su derecha un enorme cruzero atracado en la reciente terminal, cuya arquitectura de lineas rectas era puesta en tela de juicio; debido entre otras cosas a su elevado coste y también al arte de la crítica y de comentar la actualidad, algo que divertía a unos y enfadaba a otros según cual fuese su grado de implicación en el asunto.
Aquel imponente edificio flotante escupia transeúntes hacia el centro de la ciudad como si no hubiese un mañana, y un paisaje de tuc-tuc, gruas, caravana de coches y gentío, copaba los accesos al centro y obligaba a permanecer parado. Un caos que favoreció que su pensamiento volara, allí dónde la canción de la radio y los pitidos no tenían sonido, ni tiempo, ni espacio..., era el suyo un momento de sueño y deseo, que logró provocar el brillo de sus ojos y la curvatura de sus labios.
Un deseo soñado, acariciado, imaginado, vivido en la imaginación de una manera tan real como la propia vida, y una noche mágica en la que lo encargaría una vez más, desde lo más profundo de su corazón.
Pum-pum, escuchaba su latido acelerado, sentía cómo enrojecían sus mejillas, le embargaban la ilusión y la emoción, segura de que en esa noche de Reyes, todo era posible, su sueño imaginado
Gracias Melchor, Gaspar y Baltasar.
Feliz Noche de Reyes.
Two elements from one of our latest prescriptions for the year 2025,
the following composition in Orbaco fabric...


The finest glasses for the evening, in a composition measuring over 4 metres....

TOKIO SOFA, design by Claesson Koivisto for Arflex
Barra Bar Cordiale ( vanilla lighting)
Please, you can find more information at the next link:

Comentarios