top of page

TASTE

"Renovarse", es la máxima a medida que el tiempo pasa, que si un nuevo corte de pelo, con el que nos sentimos diferentes y favorecidos, que si unos zapatos de tendencia, cómodos y flexibles, que parece que nos modernizan, que nos actualizan....; ó quizás un gusto más clásico, más conservador, que nos da seguridad y confianza por lo ya conocido. TODO vale, en la medida en la que nos hace sentir bien.

Una de las cosas que es posible con la creatividad, es la diversidad y la libertad, y aquel dicho tan viejo y certero como que "para gustos, colores".

Verano, es sinónimo de convivencia, de más tiempo disponible para la familia, los amigos y para uno mismo.

Ese tiempo preciado para reconocerse con los demás y con uno propio, y evaluar en qué etapa del camino te encuentras, lo que le va a cada uno, y le hace feliz.

Parar, apartarse de los quehaceres cotidianos y reconectar con lo que somos, con nuestra esencia; con lo que realmente queremos en éste andar por aquí, de paso; nos invita a renovarnos y a fortalecernos.

A ser aquello que deseamos ser.

Con ésta idea, de ser aquello que deseamos ser, hoy nos enfocamos en el nuevo acabado de una colección, que nuestra agencia representa desde hace tiempo para varias zonas de España y todo Portugal.

Una colección que tiene nuevo acabado, y mostrároslo implica, que "el gusto sea nuestro".

Feliz Miércoles.

GOLD finish, LUMINA collection








Comments


bottom of page