top of page

SURPRISE

GRACIAS por escuchar nuestro podcast en el siguiente link;

https://anchor.fm/momentosdegloria-design/episodes/SURPRISE-e1tai6l


Tambaleo de una democracia, asalto al congreso, a las instituciones e incertidumbre, en un pais Brasil, que copa las portadas internacionales de estos días debido a su situación. Otro frente abierto es la invasión que pretende Rusia en terrritorio ucraniano, y suma y sigue, en situaciones en las que la fuerza, pretende abrise paso e imponerse.

Tan habitual como los días de frio en invierno.

Es curioso, porque desde el lenguaje de la inteligencia emocional, se afirma que demostrar debilidad es fortaleza.

Una fortaleza que se descubre al reconocerse débil, incapaz en algún aspecto y vulnerable ante determinadas situaciones.

Si extrapolamos la afirmación al territorio de la economía, una de las herramientas más sencillas y eficaces de planicación es la elaboración de la matríz DAFO.

Con ella, cualquier economista al iniciar un proyecto, tendrá especialmente en cuenta y será muy consciente de los puntos débiles, los fuertes, las amenazas y las oportunidades.

Pero no nos olvidemos que el economista es también persona, y como tal, puede errar fácil y estrepitosamante.

Siempre contaba mi madre que sus vecinos psicólogos, tiraban por la ventana las cenizas de sus cigarros, cenicero incluído...; quizás es un intento de terapia de choque para aquel que pasara por allí; quién no conoce al médico que se sobrepasa en aquello que siempre te exige controlar, ó al abogado que te la juega, nada más girarte y darle la espalda.

Así, vamos de sorpresa en sorpresa, y enfatizando en el comercio exterior, que es lo que nos ocupa, nos sorprendemos para bien, con un programa de mobiliario de factura europea. El sorprendente SANTA LUCÍA,

www.santalucía.it

Aquí algunas fotos de nuestro iteneriario por la fábrica, muy cerca de Venecia.









bottom of page