top of page

SUMMER

Gracias, por escuchar nuestro podcast en el siguiente link:


Se aproximan las vacaciones, la oportunidad de disfrutar a tope el verano y de unos días de relax.

Desde el MERCADOR nos preparamos para ello, desarrollando el que será el último pulso laboral, antes del impás vacacional; promociones, nueva documentación, finalización y apertura de proyectos, y cómo no, acciones de comunicación.

En esto último, en comunicación, vamos a poner hoy el foco; destacando la labor de una publicación de estilo y tendencias, la revista SPEND IN. https://spend-in.com/

Una publicación que cuenta con ediciones locales y una distribución general para toda la Península Ibérica y sur de Francia.

Era Dale Carnegie quién afirmaba que existen cuatro maneras de conectar con el mundo, apenas cuatro maneras según las cuales somos evaluados y clasificados, por lo que hacemos, cómo parecemos, lo que decimos y cómo lo decimos.

Comunicar es un arte y desarrollarlo bien, un gran desafío. SPEND IN lo afronta en su nueva edición acercándonos a un mar, el Mediterráneo, que es intercambio y fusión de culturas. que es luz y horizonte.

Bajo esa perspectiva, de intercambio cultural y proyección, se suelen ejecutar buenos proyectos de diseño, nuestra área.

Agradecer a Ricardo Gimeno y en especial a su equipo de back office, la cobertura de reciente evento que ha tenido lugar en el MERCADOR.

Agradecer a Josep Martínez y al equipo de SISTEMI, su apoyo durante nuestra jornada de puertas abiertas, en la que dos grandes colecciones del diseño, con producción integral en sus fábricas italianas, recorren un camino de la mano.

OLIVARI www.olivari.it and LUMINA www.lumina.it

Happy summer!.

Puedes leer el artículo en el siguiente link:













Bình luận


bottom of page