top of page

STREET STYLE, PASSION FOR FASHION

Un día como hoy de hace dos años, aprovechando el festivo, disfrutamos de la sierra de Sintra, en una intensa jornada de trekking. Los colores del paisaje, quedaron grabados en mi memoria y en la cámara de quien nos acompañaba. Cansados, felices, con la descarga de endorfinas hecha, acabamos en uno de los salones de invierno del Lawrence, que con su chimenea encendida nos acogió para tomar el tradicional "lanche".

Seríamos unas seis personas las que al calor del fuego y del ambiente, acogedor, entablamos una conversación que por casualidad se extendió hasta el anochecer. Provenientes de distintos lugares y desconocidos, acabamos por no serlo.

Ahora me gusta recordar esos momentos de socialización que resultan mágicos, y que me ayudan a llevar mejor ésta etapa de aislamiento, confiando en que cuando pase, nos resarciremos.

La parka es de Quebramar, el jersey de Lanidor, bandana y tenis de Promod, pantalones de pana de El Corte Inglés, guantes Varadé y el bolso, un regalo con significado afectivo.


コメント


bottom of page