top of page

RESTAURANT

Gracias por escuchar nuestro podcast en el siguiente link:

Reservado y trajín de inicio de mes con cosas para resolver..., amig@s que cuidan y planes laborales por realizar en breve, que ilusionan.

Tener ilusión, un buen motor para ir hacia adelante sin prisa y sin pausa y saber ilusionar e ilusionarse un arte en sí mismo.

Eso es lo que pretende conseguir la nueva coleccion orientada a proyecto de la firma ZAVAluce.

Situada en Treviso, ciudad y entorno son maravillosos para conocer; a destacar Castelfranco; en dónde pasear y perderse dentro de la ciudad amurallada, es un placer para los sentidos.

Sentido del gusto y del olfato, que pone a prueba el magnífico aceite para degustar sobre la mesa, oferta del cocinero; ilusión por conocer más cosas de las que prepara e ilusionante la nueva colección de iluminación

ZAVApro, en metal. La fábrica es productora de su materia prima lo que la hace flexible y rica en referencia a su oferta de acabados posibles y dimensiones especiales, sin sobre coste.

Dentro de ésta colección, hoy nos centramos en el sistema COSIMA.

Se trata de un sistema el cual ensambla sus piezas a través de juntas de latón que permiten crear diseños escenográficos luminosos de todo tipo; así éste sistema de iluminación dota de libertad creativa a los proyectistas.

Cuenta con todas las opciones, a suelo, de pared, suspendida...; y esa libertad creativa que potencia y posibilita es lo que particularmente ilusiona a la hora de trabajar.

Buen fin de semana.

Be Free!

COSIMA lighting system design by Franco Zavarise for Zavaluce Italia.





Комментарии


bottom of page