top of page

RESET, RECYCLE, designing in a circle

GRACIAS por escuchar nuestro podcast en el siguiente link:

https://anchor.fm/momentosdegloria-design/episodes/RESET--RECYCLE--designing-in-a-circle-e1nr4i0


Reset. Es una de las técnicas más sencillas y populares cuando el pc no responde a nuestras peticiones y también cuando una no es muy ducha, ni paciencia tiene en cuestiones informáticas...; la realidad es que tales cuentiones se han vuelto cotidianas y necesarias en el día a día y son tan importantes que hasta alguna amiga, bien ilustrada, utiliza el mantra "pon un informátic@ y mecánic@ en tu vida". Pack de éxito.

Esos ruídos extraños en el coche, ó esas luces rojas que por casualidad aparecen para avisarnos de algo...incierto; si hay suerte, quedarán resueltas PARANDO y volviendo a encender

La luz roja más reciente, no era decorativa sino la del cambio del filtro y del aceite.

Septiembre suele ser sinónimo de reinicio, esa técnica que a veces funciona cuando la máquina se atasca;

así las cosas, si os encontráis de reinicio, os deseamos desde aquí el mejor de los comienzos, que todo os marche sobre ruedas, sin prisa y sin pausa. VOLVER A SER.

Reciclar, implica recoger y transformar materiales en nuevos productos, que de otro modo se convertirían en basura, en desperdicio, VOLVER A SER, a cumplir función, utilidad y belleza, para tratar de maximizar el bienestar.

La economía circular, es un modelo de producción y consumo que incluye reparar, reutilizar, renovar y reciclar materiales y productos para prolongar su vida útil y lograr una mejor producción de bienes y servicios.

VOLVER A SER, y cerrar el círculo. Vamos que nos vamos.

Feliz rentrée!.

THE CIRCLE OF LIGHT. POISE, design by Robert Dabi for KDLN collection.










bottom of page