top of page

REMEMBER

"Es bueno, lo bueno porque es bueno, y lo malo para que no se vuelva a producir".

Esta era la opinión de reconocido intelectual en un programa de debate, emitido recientemente.

Food, sun y relax, acompañaban la tarde de domingo en un enclave en pleno contacto con la naturaleza, inmejorable enclave para recargarse y sentirse bien.

Vacacionando ya algunos, con Pascua extralarga que incluye a full la semanita, y otros trabajando, quizás a medio gas, con la perspectiva de días festivos, que incluyen un sábado de Gloria, que siendo una tercera generación, será celebrado como se merece, of course.

El brand, que incluye name, se aprovecha a tope y se disfruta en días que prometen buen tiempo. Cálidos días preludio de esa temporarada Primavera-Verano, que levanta el ánimo, infunde alegria y altera la sangre, para bien.

Tiene mucho hot, tiene mucho tempo, la woman del Callao, en éste caso castizo, y especialmente recomendable; dejo aquí una dire, por si os dais un garbeo por allí.



Y hablando de garbeo, passeggiata ó passeio, recordando alguno bueno, porque como opina el sabio, es bueno, le abrimos la puerta, a todos aquellos estupendos que quedan por venir, en éste inicio de Pascua....

Feliz Lunes.

AURORA, maniglie, design by ALESSANDRO MENDINI for Olivari collection. www.olivari.it



Comments


bottom of page