top of page

PARTY TIME

GRACIAS por escuchar nuestro podcast en el siguiente link;


Tenho o gosto de començar com o evento que ontem aconteceu em Lisboa na

LINHA DA VIZINHA, www.alinhadavizinha.pt


PARABÉNS a Pedro Carvalho e a toda a sua equipa pelo grande poder de convocatoria em Lisboa, para conhecer a exposição de Jean Prouvé- Vitra (1901-19084), "in close cooperation with the Prouvé family, Vitra began to issue re-edition of designs by this great French constructeur in 2022".

É muito interessante e tedes todas as informações na LINHA DA VIZINHA, Av. Conselheiro Fernando de Sousa 27 A, 1070-072 Lisboa.

Ya que por Francia estamos, vamos a nombrar algunos estudios galos que en éste momento, hoy, están adquiriendo influencia, como son AKADEMOS, www.studioakademos.com ( 2020) del tandem Aurélien Raymond y Constanza Rossi, y su colección The Invisible Collection, ó Hugo Drubay, www.hugodrubay.com


También en proyectos de restauración y hoteles, Marthe Simon y Paul Peller, y en el barrio le Marais de Paris, el atelier de Thomas Fournier Concina para interiorismo residencial...

Seguro que hay muchos más y buenos, pero al menos ésta es la info que tengo con la técnica del "oído cocina", y una idea de Europa entendida como pueblo pequeño dónde todo se sabe.

Y con la obra de un diseñador francés de amplia trayectoria que está en un momento de plenitud, nos despedimos,

se trata de Noé Duchaufour Lawrence, en la foto su sistema de iluminación LANNA, una lámpara con posibilidad de ser suspendida ó de mesa, y que emula a las linternas que portaban para iluminar el bosque, tribus ancestrales.

LANNA lamp. design by Noé Duchaufour Lawrence for KDLN, www.kdln.it






Komentar


bottom of page