top of page

OPEN DOORS

RESISTIR, SOBREVIVIR, a un montón de avatares, y seguir a pesar de ellos, fiel a la esencia, a lo que uno es, independientemente de lo que otros piensen; PERMANECER, ese es el premio.

El valor reside en lo que uno piensa de sí, y en que aquello con lo que aprendes, que no es el reconocimiento, ni el protagonismo, ni el salir en la foto publicitaria, ....te sirva para ir un paso más allá.

Aquello con lo que aprendes son las heridas, los errores, el dolor y el fracaso; ahí está el punto de inflexión que te puede llevar al next step!.

Cuando en el fondo de tu corazón sabes que es la decisión correcta, independientemente de todas las valoraciones, el ruido y la controversia, ahí, está el acierto.

Hoy ponemos en relieve al diseño por excelencia, a la calidad y a la coherencia.

Hoy hablamos de un top del mercado, que une tradición y vanguardia, que se remonta a 1915, sobrevive a dos Guerras Mundiales, se produce íntegramente en Europa, colabora y ha colaborado con los mejores diseñadores de cada etapa de la historia.

La suya, su historia, es una historia de resiliencia y compromiso con la excelencia.

Desde el Palacio del Mercador en Lisboa, Palacio Rodrigues Matos, lugar en el que nace el comercio exterior en la maravillosa y personal capital europea de Lisboa; desde aquí, recogiendo el testigo de aquellos visionarios que iniciaron y comprendieron las relaciones comerciales internacionales, ponemos en relive una colección que lo es HOY y desde siempre.

OLIVARI, www.olivari.it

Escribe una mujer profesional, como tantas, que más que protagonismo, quiere IGUALDAD, y no por otra cosa que por derecho propio, un derecho que se consigue cada día, a cada paso... ; que todos los días, sean los nuestros.


RAFFAELLA door handle design by STUDIO OLIVARI.


Presenza discreta ed elegante. È diventato un classico, un cult nel panorama delle maniglie. Ideata dall’Ufficio Tecnico, è utilizzata tanto in case moderne quanto in uffici e ambienti di lavoro.








Commentaires


bottom of page