Qué tal va?. Por aquí todo bien pero con un antigripal y como consecuencia un par de dias sin actualizar...; Ya habéis comenzado con la Navidad?. Ha caído algún detalle?. A nivel comercial, todo está a punto y es agradable pasear y comprobar lo bonito de las decoraciones de ésta época.
Recientemente celebrábamos el Thanksgiving con la comunidad norteamericana; otro de los acontecimientos del momento es el mundial de Fútbol, que a partido diario, mantiene en vilo, a multitud de aficionados...
Amigos, de los que estoy muy contenta de tener por aquí, han vuelto a su estilo de vida; Europa en un puño y lugares que aún no conozco en su agenda de cada mes..., así que aprovecho para que me informen y me cuenten de esas escapadas, ahora y por fortuna otra vez, fáciles de hacer.
Teresa Palazuelo, un referente europeo en moda nupcial, nos dejaba estos días, y con ella un legado de trajes de impecable factura, algunos de ellos a poder conocer en el museo del traje de Madrid.
Y ya que de impecable factura estamos hablando, vamos a pasar a un producto que entendemos que es los que tiene. Se trata de la luminaria TIA, ahora también en su versión 400 y 600.
Un diseño de Foster and Partners para Lumina.
La fuente de luz es un LED COB con una reproducción cromática muy alta ( CRI 97).
Gracias a un proceso de ingenieria cuidadoso se garantiza un flujo luminoso confortable.
La pantalla de TIA lamp es de aluminio pintado, cuenta con un original sistema de disipación y un filtro fotograbado en la parte inferior.
TIA lamp 400, matt black, design by Foster and Partners for Lumina Italia
Comments