top of page

MERRY CHRISTMAS

Dias de vértigo, con un montón de cosas que hacer y que dejar listas antes del descanso navideño. Lo cierto es que caminar por la calle, da gusto, con luces de varios tipos y colores, escaparates cuidados y atracciones que son una fiesta especialmente para los niños.

Vuelve la Navidad y cada cual le encuentra un significado distinto, también puede invadirnos la nostalgia por los que ya no están; pero la vida es presente, cada día cuenta, suma, y es precioso aprovechar a tope cada experiencia.

Escribo, con las luces del árbol de la estancia, parpadeando a mis espaldas y con ganas de vivir unas Navidades chulas, cuidando los afectos y también de mi misma; procurando dar una oportunidad a algunos sueños propios, pendientes.

Desde aquí aprovecho para desearos unas maravillosas fiestas, aquellas que habéis imaginado como las mejores de vuestra vida, que os invadan de alegria. Días felices, de esos que nos sacan una sonrisa cuando después los recordamos. Dias inolvidables y a vuestro gusto, iguales a las expectativas cumplidas, del mejor y más grande de vuestros deseos.

De corazón, para todos

FELIZ NAVIDAD.




コメント


bottom of page