GRACIAS por escuchar nuestro podcast en el siguiente link:
Yves Saint Laurent, brilló en su interpretación del traje sastre, esa prenda unisex, que sirve para vestir y favorecer, a los dos géneros. Su maestría en el oficio de estilista estuvo acompañada por una pasión, su amor por Marruecos, sus colores intensos, su paisaje, su artesanía..., fueron motivo de inspiración de su obra y también un entorno en el que el tímido, sensible y especialmente talentoso Yves, se sentía cómodo, tranquilo y libre, lejos de Paris.
Marruecos y el Sahara están estos días de plena actualidad, un pais cercano y bien distinto, diferente, que todavía desconozco y al que tengo muchas ganas de conocer.
"Tócala otra vez Sam" en una Casablanca convertida en ciudad de paso de perseguidores y perseguidos, durante la Segunda Guerra Mundial; un alto en el camino a Lisboa, para Ingrid Bergman y Paul Henreid, son sólo algunas de las muchísimas referencias de Marruecos y su cultura.
Hoy pensamos desde el STUDIO en lugares cercanos, que no por su proximidad y cercanía carecen de exotismo, de diversidad y riqueza y que por ello nos despiertan muchísimo interés.
BOTOLO chair, design by Cini Boeri for Arflex collection, in STUDIO, located at Palacio do Mercador, an historical building ( 1565) in Lisbon down town. Behind Tivolí Forum ( Avda Liberdade).
Comentários