top of page

INNOVATE

Estaba inmersa en la escritura de su próximo libro, que por una serie de circunstancias personales difíciles,

no era capaz de acabar. La editorial presionaba para que cumpliese la fecha y en su vorágine diária, afrontando una situación personal complicada, se sentía incapaz de cumplir el compromiso.

Para más inri, sufre un atraco en el garaje, de vuelta a casa, pierde la voz, la capacidad de articular palabra, y cuando finalmente todo se encauza, empieza a investigar sobre lo sucedido, y encuentra una clave, algo nuevo en lo que no había reparado hasta entonces y consigue acabar su libro, innovando.

Tantas veces, en la búsqueda de una respuesta que no acabamos de tener, una circunstancia excepcional, incluso calamitosa, nos lleva por un camino inexplorado y descubrimos un resultado brillante, sin esperarlo.

SERENDIPIA.

La mayoría de las ocasiones, el batacazo a lomos de la bici, se queda en susto y moratones, pero, cuando nos permite avanzar y descubrimos algo nuevo.....es mágico.

MARAVILLOSO.

Bien es cierto que la suerte sonrie cuando uno ya ha decidido su búsqueda, se prepara, se informa, y está decidido a encontrar la respuesta, asumiendo el riesgo que ello pueda conllevar.

RIESGO.

Innovar, suele implicar RIESGO + SERENDIPIA, pero el resultado puede ser MARAVILLOSO.

Hoy proponemos algo innovador.

PINA lamp, design by Federico de Majo for Zafferano, lamp with batery for outdoor, IP65, batery life 13h, batery charge 6h, touch dimmer, 185 lumen lamp.




Comments


bottom of page