top of page

HAPPY BIRTHDAY

Gracias, por escuchar nuestro podcast en el siguiente link:


"Sencilla alegria, cuando miro alrededor, siguen las cosas dónde ayer las dejé yo, es la ciudad que va en su nube de humo y alquitrán, ciudad que respira y mira, cuánto miro alrededor...". Luz Casal. https://youtu.be/mUGmjl7afTk

Capuccino con flor de espuma y cookie de matcha, en una ventana llena de luz. Mesa y sillas de blanco impoluto y varias lenguas diferentes, en conversaciones cercanas, arropan la estancia; así como una camarera de sonrisa amable. rubia albina, que se descubre ucraniana.

Los conflictos implican cambios, en un mundo en constante movimiento y en una historia, que cada cierto tiempo, parece perder la memoria y repetir los mismos errores.

Sencilla alegria de vivir, en la celebración de cumpleaños de un compañero de mesa, selfies con tarta, besos, abrazos y un "happy birthday" cantado al unísono, recibe el homenajeado, que parece especialmente contento y feliz, por la celebración de su día, su gran día.

"El olvido que seremos", de Hector Abad, El olvido que seremos (película) - Wikipedia, la enciclopedia libre, adelantaba la realidad de ese andar por aquí de paso, y de aprovechar el tiempo con esa gran brújula que Victor Frankl concretizó como el sentido de vida. ( El hombre en busca de sentido, Victor Frankl).

Así las cosas, parece que el quid de tener una vida plena, reside más en lo que se supera, que en lo que se alcanza.

Deseos de desafios superados y problemas resueltos para todos vosotros, y muchas vueltas al sol de cumpleaños feliz, con salud, afectividad y alegria.

Feliz Domingo.

Wallpaper collection proposed by Henry Glass for doors and walls systems. We carry out projects and provide technical advice








Kommentare


bottom of page