top of page

HAPPY BIRTHAY

Gracias, por escuchar nuestro podcast en el siguiente link:


El Sr Antonio ( por poner un nombre), nos recibió y nos acomodó, presentó la carta oficial y nos dejó tranquilos, para poder conocerla con tiempo.

Espetada de peixe do día, vinho da casa, sobremesa do día.

Vistas al Atlántico acompañaban la elección para una celebración de cumple,

siguiendo una ley ,"dónde fueres, haz lo que vieres".

Cuando el Sr Antonio la conoció, en un restaurante de siempre recientemente reformado, le preguntamos qué le parecía..."Concordo".

Hay que decir que la especialidad del restaurante es el pescado y marisco y que el Sr Antonio lleva allí de camarero más de 20 años; una palabra suya, vale su peso en oro.

La cosa se animó, en un día de semana, horario laboral y escaso público...(poco habitual pues el lugar suele estar hasta la bandera), "petado".

Gracias a la casualidad de la vida y sus cosas, el Sr Antonio pudo conversar ese rato que nos descubrió su tierra de procedencia, en detalle, alguna receta de la casa, la realidad del público que llegaba hoy a un restaurante de siempre, y un saber hacer de un oficio en desuso, y sin embargo como cualquier oficio bien hecho, con mucha info de la vida y sus cosas; valiosa.

Cumpleaños Feliz.

Hoy ensalzamos los oficios, el arte de hacer bien un trabajo y la sabiduría que lo acompaña...en este caso, de una producción integral en fábrica, y de un tratamiento del cristal que comenzó con las vidrieras de las iglesias hasta convertirse en un sistema de muros y puertas en aluminio y cristal.

Buen fin de semana.

HENRY GLASS, showroom haziendale, www.henryglass.it, art director Nicola Gallizia.







bottom of page