top of page

FOREIGN COMMERCE

Gracias, por escuchar nuestro podcast en el siguiente link:


Como muchos sabéis es una especialidad de la licenciatura de económicas; hoy muy conocida, pero en mi época implicaba ser "friki", en virtud de otras especialidades con trabajo seguro, como economía pública, todo el tema de hacienda, con asesorías, bancos, empresas y oposiciones, a la espera.

En la facultad de económicas de la universidad de VIGO, dónde estudié, esos escasos "frikis", éramos apodados

"los del peixe"; porque muchos de esos "rara avis", tenían contactos en el puerto, venían de familias que aportaban ya una tradición exportadora e importadora en la ciudad. A todo ello se sumaba dominar un idioma, ó varios, y la muy probable posibilidad de irse fuera.

Después San Sebastián y la oportunidad de conectar con un mentor, que tras una experiencia local con un taller de enmarcación y pequeña galeria, me abrió la puerta en el sector del diseño internacional.

GRACIAS.

Este post está dedicada a todos los "frikis", que hacen sus elecciones desde el corazón, por muy extrañas que parezcan.

A todas esas personas que eligen lo que sienten, independientemente de las "salidas"; a todos los que, por un motivo u otro, escogen caminos alternativos pero coherentes con lo que son y con lo que creen.

A todos los pioneros, a todos los vanguardistas, a todos lo que soportan críticas por serlo.

Este post está especialmente dedicado, a todos aquellos que defienden la valentía de ser uno mismo, independientemente de lo que ello implique.

Feliz Miércoles.

Sistema pareti, per linee Vitra e Manhattan, porte battente o a bilico, porte scorrevole.

Disegnano lo spazio in composizioni lineario più dinamiche – a seconda delle esigenze – e costituiscono un’occasione unica per immaginare gli spazi.

Design by Nicola Gallizia for HenryGlass.






Comentarios


bottom of page