top of page

FOR EVER AND EVER

DURABILIDAD, es una de las características que se valoran hoy especialmente en cada diseño, cito aquí una frase que he escuchado recientemente en una charla de nuestro sector, " si un diseño no es duradero, no tiene sentido".

Esa durabilidad, va ligada a una serie de características que definen cada producto, como los materiales que lo componen, su estética atemporal, su función, la calidad de su producción...La idea es que aporte bienestar FOR EVER AND EVER.

Hoy proponemos un material que es interesante precisamente por esa resistencia al uso a lo largo del tiempo y también a la intemperie:

EL ALUMINIO.

Le Beaux de Provence, en la Provenza francesa, fue el lugar en e que el químico Pierre Berthier, encontró el mineral en grandes cantidades, así decidió bautizarlo con el nombre de bauxita.

Se trata de uno de los elementos más abundantes de la corteza terrestre; su reciclado es de bajo coste. Todo ello ha dado como resultado que desde mediados del siglo XX sea el metal que más se utiliza, junto con el acero.

Hoy proponemos una familia de sillas, sillones, bancos y reposapiés, diseñados por Alban le Henry para Colos Italia.

Están producidos en robusto aluminio y toman el nombre de

STECCA.




Comments


bottom of page