GRACIAS, por escuchar nuestro podcast en el siguiente link:
Número, punto, barra....Cuántos procesos a los que se somete una persona, en los que acaba teniendo perfil de cosa, de máquina, según para lo qué, óptima ó defectuosa.
Desde que existimos, somos estadística, según esa ecuación, las probabilidades, las posibilidades, pasan a ser un porcentaje.
Recuerdo llenar mi cabeza de fórmulas relativas a la probabilidad...; estadística y econometría, son asignaturas troncales en Económicas.
Obviar los sentimientos, las emociones, no es práctico en función de determinar un resultado cuándo se habla de humanos; tantos ejemplos de improbabilidad estadística concretizados, en los que se evidencia que aquellas fórmulas memorizadas durante horas de estudio,
NO FUNCIONAN; y qué bien que así sea.
Lo imprevisto, forma parte de la vida, y es bonito tantas veces, poder disfrutar de la SORPRESA.
Qué la vida nos sorprenda, PARA BIEN.
Hoy ponemos el foco en lo bonito que puede ser dejar espacio para lo improbable; para aquello que, fuera de todo pronóstico, de estadísticas y números contrastados, nos pueda acontecer.
Hoy avogamos porque la vida nos sorprenda, y jaleamos a todos aquellos que tienen el valor de sorprenderse y abrirse a lo nuevo, a lo desconocido.
TIA lamp, designed by Foster & Partners for LUMINA Italia.
Comments