top of page

FASHION THERAPY + WIND

A favor, en sincronía con aquello que nos ayuda a crecer y a evolucionar, de un modo positivo y enriquecedor.

Recibía hace muy poco un mensaje de protección civil, alertando y preavisando de borrasca y vientos fuertes por aquí; Lisboa está en la punta de una nariz, expuesta a vientos marineros...; tanto que navegar por el Tejo hacia el mar, fácilmente puede acabar con chapuzón, incluso hasta retratado ocasionalmente por los selfies de los turistas. Sencillo comprender cuando se sobrepasa, el por qué del monumento a los navegantes, ese robusto monumento sito en el Cais de Belém, que permanece impertérrito con Vasco da Gama entre otros, presenciando desde años ha, fuertes corrientes y vientos desestabilizadores, y allí sigue como si nada, demostrando su solidez como marinero.

Así, con este soplar del viento de un modo positivo y en varias direcciones, iniciamos un Lunes en el que os mostramos un diseño propio que ya ha aparecido por aquí en alguna que otra ocasión.

Las fotos corresponden a un evento, celebrado a orillas del Tejo, en el que el viento fue el protagonista.

La forma capeada de la falda, se potenció con el viento y la textura del tejido, con ramas y flores en relieve, con la naturaleza siempre presente en nuestros diseños, tuvieron la intención de actualizar un "look lady", que era lo que el evento exigía, y traerlo a la actualidad, a la contemporaneidad...

A ver si a vosotr@s os parece que acertamos...

Cada diseño es producto de un trabajo en EQUIPO, muchas gracias a todos.












bottom of page