top of page

EARLY

Para valorar resultados, aunque lo apreciable es el camino..., cada paso, cada compromiso, cada etapa, que nos puede llevar a esa mejor versión.

Pronto, una información inesperada que genera una cadena de decisiones y acciones, hasta la fecha pendientes, y derivadas de ellas, una influencia positiva en el entorno.

Pronto también, un video-call informativo, con una hija de, que no lo parece, por la ganas y la pasión que le echa. Estupenda.

Cuánto necesitamos de éstas mujeres que recogen testigo y mando, con absoluta profesionalidad, qué importante esa igualdad, denostada, hasta en el propio entorno familiar, en tantas ocasiones incapaz de reconocer igualdad y diversidad.

Pronto, para el reconocimiento por parte de terceros y tarde para recibirlo, conscientes de que la vida es única y breve, cada día cuenta, cada viaje es personal y propio.

Hoy ensalzamos esa personalidad, y porque en el ámbito de la creatividad, la coherente diferencia es riqueza.

Que hay curvas, pues qué vivan!.

Pronto para publicar un lunes en la mañana, esperando estar aún a tiempo de que esa diferencia pueda ser apreciada y valorada cómo se merece; no hacerlo, sería empobrecedor...

Feliz Lunes!.

Open space by Santa Lucia. Living e sala da pranzo condividono lo spazio e lo stile. Oltre alla parete attrezzata, un tavolo con sedie e un armadio con terminale a giorno completano la funzionalità. Sistema flexibile nei pezzi e le finiture. Diverse collezione, e una excelente relazione qualità-prezzo.












Comments


bottom of page