Gracias por escuchar nuestro podcast en el siguiente link:
Diseñar para una realidad actual en la que muchas cosas han cambiado, y en la que existen una serie de valores al alza, como son la diversidad y la inclusión, el discurso antielitista, la reivindicaión del estilo individual ó el derecho y la capacidad de reinventarse en cada etapa del camino.
Podría incluirse también, el camino hacia la calidad, con una mayor formación y conocimiento para detectarla y el desarrollo de cierta valentía para elegirla, pues elegir calidad tantas veces implica valentía.
Este discurso especialmente optimista hacia un futuro mejor, se incluye en la oferta de las marcas de diseño, y marcará la pauta de la sociedad que construimos.
Septiembre es un punto de arranque, de partida, y esto permite reflexionar sobre los pasos a seguir; así las cosas, hoy queremos enaltecer ese diseño que es un canto a la esperanza, que tiene en cuenta el pasado pero que incluye esos valores positivos que construyen una realidad mejor.
Con la alegría como inmejorable herramienta de bienestar y bailoteando el Despechá de Rosalía, después de practicar y practicar la coreografía del baile del verano, que tiene su truco, empezamos la semana con la sonrisa puesta. Future, we love you!.
Sliding doors Manhattan, design by Nicola Gallizia, credits Henry Glass Doors.
Comments