top of page

DESIGN EVENTS

Gracias, por escuchar nuestro podcast en el siguiente link:



Septiembre está lleno de eventos del sector, como Maison Object, que ha tenido lugar en Paris del 8-17 de éste mes, la feria Habitat de Valencia del 20-23 coincidiendo con la titularidad de Valencia como capital internacional del diseño, y dando protagonismo a creadores autóctonos reconocidos internacionalmente como Santiago Calatrava, AD Francia le dedica un especial y realiza un recorrido por la exposición actual de sus esculturas en Munich, ó Jaime Hayon con su exhibición en el centro de la capital levantina en la que confluyen el Turia y el mar Mediterráneo.

La expo de nombre InfinitaMente, se sitúa en el Centre Cultural del Carme.

Hablando de valencianos de pro, visitar el Museo Sorolla de Madrid es una delicia para los sentidos y ya en Valencia,

vivirla y sentir la Terreta, también. El mercado popular en la plaza del Clot ó una cenita en una agradable Bodegueta, os encantarán.

A todo esto se suman viajes de formación a las fábricas ó visitas de export managers a los mercados, estamos ante un mes de un no parar, y ante en mi humilde opinión, el auténtico inicio del año.

Aquel en el que se perfilan objetivos, se diseñan estrategias y cada cual, elabora su plan a seguir, su camino.

Normalmente lo ves claro, esto es muy importante para todo profesional que desarrolla su proyecto , pero he aprendido que hay muchos caminos para llegar a un lugar y todos están bien, es esa situación que se da cuando crees que lo que haces es lo bueno y resulta que cuando lo contrastas con otras opiniones ó puntos de vista, descubres que te enriquecen y te enseñan, y que otras opciones simplemente, pueden ser estupendas.

Los editoriales de las revistas del sector, tienen en éste mes, una de las publicaciones más importantes del año y suelen aportar un jugoso contenido.

Hoy traemos a la palestra una publicación lusa, en su edición de Septiembre y nos preparamos para cerrar el mes, con la mejor de las energías, en eso de procurar ser nuestra mejor versión, que aún falta mucho...y el foco puesto en deseos, que soñado despierta como suelo hacer , espero se conviertan en sueños cumplidos. Feliz Martes.












Comentarios


bottom of page