top of page

BOOKS

Te invitamos a escuchar nuestro podcast en el siguiente link:

Ocupan los estantes de su gran biblioteca, desordenados, apilados, colocados aquí y allá, requeteleídos y manoseados y con sus tapas de colores, diferentes tamaños, formas y hasta olores, son parte de la decoración de la estancia.

Y es que tantas veces, lo que decora un espacio, poco o nada tiene que ver con el mobiliario ó la iluminación. Se trata de esas cosas que nos acompañan en el dia a dia, que forman parte de la alegria de vivir.

Las casas vividas, siempre son las más acogedoras, no porque sean las más perfectas ni las que salgan mejor en la foto, pero ese desorden aparente, las fotos, la ropa, los juguetes, las flores...destilan el alma de sus habitantes, y eso imprime personalidad, que no se copia ni se reproduce y deja el sabor de las cosas auténticas e inolvidables.

Hoy rendimos homenaje al pequeño desastre en el que a veces se convierte una casa llena,y porque la taza usada y olvidada en la mesilla de noche, los lápices de colores rescatados del suelo, los calcetines desparejados y el marco de fotos con el cristal roto, también forman parte de la estética y son atisbo de dias llenos, de entrar y salir, de un no parar, de momentos de gloria, de alegria de vivir.

Así que apliquémonos en disfrutar de nuestros espacios, que el tiempo vivido, hasta el más pequeño instante, sea el absoluto protagonista de nuestra casas.


Roolf-living, outdoor furniture, flexible and contemporary design products from Belgium.












Comentários


bottom of page