Gracias, por escuchar nuestro podcast en el siguiente link:
Chapuzón en él, y nadar, nadar, nadar..., acompasar la respiración y sentir el agua resbalar en la piel.
Inmersa en el oceáno que se funde en el horizonte con el cielo, azul, azul, azul, y ya no hay límite entre uno y otro; dos identidades fuertes, fundidas para formar un todo, espectacularmente bello, por naturaleza.
No hay competencia entre ambas, su grandeza es aún mayor cuando se funden y ese planeta, nuestra casa, se ve azul
Oficialmente el verano comienza la semana que viene y promete pintar de azul nuestros días.
Esa fusión, entre cielo y mar, en un horizonte, os la traemos retratada, en uno de los muchos lugares en los que sucede; por ejemplo entre los estuarios de los rios Tejo y Sado ( parque natural), playas de Setúbal y el océano Atlántico.
La cercana sierra de la Arrábida, con sus montañas, ofrece altura para divisar imágenes de un horizonte azul casi infinito, aquí en concreto desde la ubicación del castelo de Palmela y la Igreja de Santiago, un conjunto monumental de estilo gótico ( s.XV) y un lugar estratégico habitado en diferentes etapas con restos prehistóricos, romanos, visigodos, musulmanes..., dónde descubrir detalles de arquitectura e interiorismo (a destacar el suelo de la iglesia), en una ubicación natural imponente.
Buen fin de semana, en especial para todos los colegas que regresan de Copenhague; de la cita "3 days of design", que ha tenido lugar.
Hoy homenajeamos el diseño escandinavo, en concreto el desarrollado por el estudio sueco de Claesson Koivisto Rhune, fundado en 1995, de trabajo multidisciplinar en arquitectura y diseño.
EDO sofa, designed by Claesson Koivisto Rhune, 2023 for Arflex collection.
Comments