top of page

ARFLEX

Cuando uno habla de marcas de diseño made in Italy, ARFLEX es un imprescindible, su largo recorrido en el sector del mueble, comienza con una idea innovadora y con el coraje de unos pocos grandes arquitectos e industriales que apostaron por ella, en un contexto social y económico de posguerra. Desde aquellos inicios en los años 50, el tiempo les ha dado la razón y también la continuidad y empeño de quienes han logrado crear una marca con una identidad única, que hoy es sinónimo de calidad, diseño, y buen gusto.

Cuando uno llega a Giussano, dónde se ubica la fábrica, queda impresionado por la naturaleza que caracteriza a la zona, verdes laderas, árboles verdes, campo y hierba verde; verde naturaleza que arropa una carretera plagada de grandes nombres de la industria del mueble, en una de las regiones más prósperas del pais.

La vecina Como y el elegante Milán, son testigos del latir de éste corazón del diseño.

Hoy nos acercamos al corazón de ARFLEX, una empresa familiar dirigida por los cuatro hermanos Colombo; Laura, Giovanni, Patricia y Fausto, que junto con su equipo han conseguido una marca que conquista el mercado internacional.













bottom of page