top of page

APRIL

Gracias por escuchar nuestro podcast en el siguiente link:


"Así se siente Abril", cantaba Antonio Flores, el mes de la Pascua, de la Feria en Sevilla y para nosotros, el mes del Salone en Milán; una fecha que después de algunos ajustes por la pandemia, vuelve a su convocatoria habitual.

Días de descanso, un tiempo que invita a sentir la Primavera y favorece la convivencia.

Flores, luz natural y el afecto de los amigos, promueven la oxitocina y una explosión de energía y buena "vibra".

Turismo, que llena y activa un consumo, que lo agradece. Blanco para vestir y lucir sonrisa a pie de calle, disfrutando del terraceo, del tapeo y de preciosas puestas de sol.

Hoy estamos de regreso en nuestro podcast, con el ánimo subido; escribimos con la vista puesta en las paredes de la estancia, que lucen un par de cuadros nuevos, los cuales nos hacen sentir a gusto, una vez más en nuestro espacio.

Hablando de paredes, vamos a barrer para casa y comentar las nuestras, un sistema de puerta y pared, a medida y en diferentes acabados, madera, mármol, vidrio....; la fabricación lleva funcionando desde hace más de 30 años y recoge el testigo de la tradición del tratamiento del vidrio de murano, encontrándose muy cerca de la isla, en pleno Veneto; las Dolomitas al fondo y un paisaje denominado Gai, son testigo de un sistema de puerta y pared, que no deja de sorprendernos para bien. Estaremos en el Salone en el pabellón 5, entre Poliform y Arflex, stand B05-07 y en el centro de Milán , en vía Durini.

Feliz Miércoles.

Collezione di porte caratterizzate dal filo lucido perimetrale, è il vetro, valorizzato nella sua leggerezza e pulizia. Un’estetica essenziale in perfetto equilibrio tra funzionalità e design. Henry Glass Doors.







Comentarios


bottom of page