top of page

DAD





GRACIAS, por escuchar nuestro podcast en el siguiente link:


" Procuro olvidarte, siguiendo la ruta de un pájaro herido...". Falete y su maravillosa voz, interpretan éste clásico que acompaña y arropa a un conocido programa de televisión, un "talent" en el que coser bien, es el desafío.

Desafio en el oficio de exportmanager, el de viajar, conocer el mercado, promover una colección e informar acerca de sus novedades así como desarrollar relaciones comerciales y oportunidades de negocio.

Y es que enfrentarse y superar un desafío, ya sea buscado ó encontrado, suele ser algo que nos llena de satisfacción.

PROTEZIONI es una colección que desafía la cobertura de espacios exteriores ó al aire libre.

Sus estructuras en vidrio y aluminio y techos móviles, con la posibilidad de instalación de placas solares, sus varandas en vidrio móvil, con distintas posibilidades de altura y movimiento arriba y abajo y sus galerias autoportantes, para crear terrazas en el exterior según necesidad y disponibilidad de espacio, son sólo, algunas de las múltiples posibilidades que ofrece ésta fantástica colección de acondicionamiento outdoor, especializada en estructuras en aluminio y cristal.



Para conocerla, nos hemos trasladado al corazón de Puglia, a la antiquísima Lecce. ó también conocida como la "Firenze del Sud".

Atardeceres en su anfiteatro romano, casco histórico u horizonte sobre el mar, resultan una oda a la belleza, a ese descubrir sin pretender, cosas extremadamente bonitas. Enfrente la costa albanesa y un mar Mediterráneo, de aguas cristalinas y templadas.

Con imágenes de la fábrica y la colección os dejamos, en éste martes 19 de Marzo, en el que felicitamos desde aquí a todos los padres y a todos los José, FELIZ DÍA.












Yorumlar


bottom of page