top of page

ALLIANCES

GRACIAS por escuchar nuestro podcast en el siguiente link:


La explanada es especialmente buena para patinar, al pie del rio y con la torre de Belém al fondo; se trata de un sitio frecuentado para el ocio, para una buena comida ó cena, con las leyes de Darwin, cubriendo las paredes; pero ese paisaje ideal, es también punto de encuentro de personas enfrentándose a un gran desafío, la lucha contra el cáncer.

Llevamos meses, viendo el progreso de las obras de ampliación del complejo en un enclave inmejorable de Lisboa, y ayer se hizo público en su acto de inauguración, con la presencia de los reyes de España y el presidente de la República de Portugal, que ese progreso en la investigación y tratamiento del cáncer, es fruto de la alianza y de la inversión financiera entre ambos países.

Las sinergias y alianzas aunque no siempre fáciles, pueden ser un gran paso y permitir llegar a lugares a priori inalcanzables.

Lisboa ayer fue testigo del look impecable de vestido camisero en blanco y negro que lució la reina Letizia para la inauguración, estaba radiante y de seguro copará la prensa del corazón. El objetivo dar visibilidad a un proyecto que une fuerzas, que tiene amplitud de miras y que se ubica en Lisboa.

Y hablando de looks royal, a destacar los looks de la reina Sofía especialmente cuando va de sport, esos pantalones anchos con sus casacas a juego, tienen un rollo hippie que le da mucha vida.

Una alianza fuerte desde hace tiempo es la que une al estudio de Foster and Partners y la empresa de iluminación Lumina Italia. Parecía algo impensable en un principio, pero sin prisa y sin pausa, empezando casi como "por casualidad", ha dado lugar ya a varias luminarias de éxito internacional.

Hoy nos vamos al museo de arte de Florida ( en Palm Beach), en el que la cafetería y el restaurante se iluminan con diseños de Foster and Partners para Lumina Italia.

NORTON museum of art, Palm Beach, Florida. Dot lamp, design by Foster and Partners for Lumina Italia.








댓글


bottom of page