Llenarse de ella, es una de las pautas del bienestar. Y es que la calidad de nuestros pensamientos, determina nuestras emociones, lo que sentimos está directamente relacionado con lo que hacemos, y lo que hacemos,
define nuestro destino. Así las cosas, si pensamos en abundancia, nos sentiremos mejor e incrementaremos nuestro bienestar.
Incrementar el bienestar, es la esencia de nuestro trabajo, al trabajar con la belleza y la confortabilidad, dos herramientas, íntimamente relacionadas con la calidad de vida.
Todo esto es posible, cuando las necesidades básicas están cubiertas. En un contexto de guerra, con imágenes como las de Bucha y muchas otras realidades, en la que queda patente que la guerra una vez más, es el infierno en la tierra, se hace difícil mirar hacia adelante, con esperanza; pero quizás es especialmente ahora, cuando es más necesario.
Hoy nos enfocamos en la abundancia, en la sensación de que lo tenemos todo para sentirnos felices por el simple hecho de estar vivos, y visualizamos un futuro cercano en el que la convivencia en paz, no tenga que ser cuestionada.
Feliz Jueves.
Marenco, system sofa design by Mario Marenco 1970, for Arflex collection. The unique design and the wide modularity still make Marenco sofa a must of contemporary furniture.
Comments