top of page

A SLAP

GRACIAS por escuchar nuestro podcast en el siguiente link:


And the OSCAR goes to....., tu momento de gloria, aquel en el que las emociones están a flor de piel, puede traicionarte...Y es que juicios de valor aparte, sobre si una broma puede llegar a ser irrespetuosa, lo cierto es que estamos en un momento histórico en el que la violencia, tristemente es cotidiana, en un contexto de guerra en el que la fragilidad de la vida es especialmente evidente, y en el que justificar la violencia según para qué fines, nos puede llevar a otro holocausto.

Todos tenemos una responsabilidad.

Responsabilidad la de los estilistas de la Gala, que gozan de unos minutos de máxima audiencia para mostrar su buen hacer en perchas de excepción; cual os gustó más?. En mi humilde opinión el trabajo de Pierre Paolo Piccioli para Valentino con el look de Zendaya, brilló literalmente, por su actualidad y frescura, un look de red carpet acorde con su tiempo.

El clasicismo de Armani con la elegante Nicole Kidman, ó una Penélope Cruz jovial, vestida por Chanel, son otros de los aciertos del trabajo de buenos profesionales.

Para ese " in time", sin ser perecedero, hay que ir con mucho tino, escuchar la calle, pisar suelo, dónde las tendencias nacen, y darles forma en informes de coolhunting.

Hoy nos enfocamos en un diseño de ahora, reciente, que sin ser presuntuoso pretende no pasar, por su pureza de líneas y sobriedad.

POISE lamp design by Robert Davi, for KDLN collection, the rod is placed at a tangent to the circle, in acrobatic or static poses. An invitation for two-way interaction with the light.







Kommentare


bottom of page