Te invitamos a escuchar nuestro podcast en el siguiente link:
"Si mi corazon sigue de calavera
es porque aun no ha aprendido a disimular
cada vez que ve paseando tus caderas..."
Cantaban lágrimas desordenadas de Melendi, se conocian de mesa a mesa, pero los grupos eran de cuatro y mantenían la distancia. La energía era estupenda, de viernes por la tarde, y con sus mascarillas y limitaciones, la alegria en el bar, era realidad y una verdad evidente.
Esa verdad que sale después de escarbar capas, en éste caso de alcohol gel, restricciones, y medidas de seguridad.
La verdad a veces, implica valentía.
Hay diseños audaces, atrevidos, que rompen moldes y con calidad, después de un largo camino de crítica y discusión, prevalecen en el tiempo, son inmitados, y se convierten en clásicos. En verdad.
Crear algo nuevo de valor, es valiente porque implica riesgo, no siempre es comprendido, y tantas veces su aceptación y valorización, llega tarde e incluso, llega de fuera. El Quijote no fue visto en su tiempo sino como una obra cómica que atacaba los libros de caballerías. Su triunfo llegó en el tardío siglo XVIII, y del extranjero. Miguel de Cervantes, vivió discriminado y modestamente.
Hoy nos centramos en esos diseños valientes, que pasan desapercibidos, son ignorados, infravalorados e incomprendidos de su tiempo, pero que por su calidad y valor, triunfan con el paso de los años, y pasan a convertirse en iconos.
EVA/EVE lighting system for indoor designed by Foster and Partners for Lumina Italia.

Comments