top of page

ROOM

TE LLEVARÁN TUS PASOS, NO EL CAMINO, lo canta Fito & Fitipaldis, en referencia a esos tesoros que todos llevamos dentro, a la importancia de conocerse y de invertir en el talento personal de cada uno.

García Marquez contaba que su código narrativo se lo había inspirado su madre, que a la hora de la comida, le narraba una pequeña historia del día; esa gran contadora de historias le enseñó a escuchar.

Afirmaba Plutarco, que quién escucha, habla bien.


Qué es lo que queremos de verdad?, aquello que nos hace felices...; aunque aún dominando una materia nos sintamos a veces pequeñitos. Confesaba su miedo escénico antes de iniciar una entrevista, la gran periodista italiana Oriana Fallacci.

En estos tiempos de pandemia, tenemos una oportunidad para escucharnos y para sacar brillo a ese talento personal, patrimonio de cada uno. La soledad de nuestra habitación, a la que "desordenada", cantaba Antonio Vega, puede convertirse en la cuna de nuestros más profundos sueños. Un sitio especial, aquel lugar, como tan bien narraba el nobel Orham Pamuk, en el que el tiempo se transforma en espacio.


ROOM

Palazzo bed, designed by Bernhardt & Vella, 2014. Arflex collection.

Elettra armchair, designed by B.B.P.R, 1954. Arflex collection.










Comments


bottom of page