Thank you for listening our new podcast at the next link:
"Caen chuzos de punta" en la mitad de la Península Ibérica, la Naturaleza con toda su fuerza, golpea y nos recuerda una vez más que los golpes pueden llegar sin preaviso, cual portazos capaces de transformar nuestra realidad.
Portazos con puertas que transforman nuestros espacios, abriéndose y cerrándose, con multitud de acabados posibles, definen al sistema Henry Glass.
Buscamos el símil para hablar de nuestro oficio y ponemos el foco en todo lo que el temporal está trayendo, deseando la mejor de las recuperaciones, la vuelta a la normalidad; conscientes más si cabe del regalo del presente, qué tan bien define su nombre.
Las manillas, elementos táctiles del espacio, suman en la creación del ambiente adecuado, siendo capaces de interactuar con quienes lo ocupan.
Al hilo de lo interesante que pudiera ser esto de la interacción, me puse al día con la serie de los hermanos Scott, dos guapérrimos y bien plantados canadienses que han creado un emporio filmando obras y reformas;
nada que ver con mis queridos Pepe Gotera y Otilio de la infancia,
ni con Benito y Manolo de "Manos a la Obra".
tampoco "Querido. Mudei a casa", va mucho en esa onda; quizás algo más parecido sea la serie de los hermanos Iglesias, con Chábeli, de directora de proyecto.
Lo cierto es que con tanto reality cabe la pregunta de si el oficio pudiera convertirse en el siguiente Master Chef; quién no se ha animado a pintar las paredes, abrir un tabique, coser las cortinas...Entreabriendo esa puerta lo dejamos hoy, mostrando las nuestras.
Para todos, feliz día.
La porta scorrevole può essere montata su controtelai standard, dotati di stipiti adatti allo spessore del vetro cannettato

Comments