top of page

DESK

GRACIAS por escuchar nuestro podcast en el siguiente link:


Compañeros de pupitre desde la infancia, habían mantenido esa amistad, sorteando los distintos transcursos de sus vidas, pasando por etapas sin verse ni tener contacto; pero cuando éste se retomaba era como si no hubiese distancia ni tiempo transcurrido; se trataba de una amistad verdadera creada durante horas de pupitre compartido.


El despacho, era una mesa amplia y robusta, con laterales generosos dando a un gran ventanal.

Allí lograba concentrarse y resolver las múltiples consultas que le llegaban a diario; disfrutaba cuando sus manos acariciaban la superficie suave, pulida, de su mesa de trabajo, y ésta era sin duda, uno de los elementos que contribuían a que éste fluyera durante su jornada.


Sentados frente a frente, formaban un tándem fantástico, uno dedicado a la comunicación y otro al diseño de producto; lo cierto es que aquella mesa compartida que ambos ocupaban cada mañana con sus portátiles, era una más de las piezas del equipo que habían construído, y a pesar de algunos desencuentros, ambos sabían que juntos eran mucho más fuertes y eficientes.


Hoy nos centramos en la mesa de trabajo, conscientes de que puede convertirse en un elemento esencial de nuestra etapa lectiva y laboral. Nuestra propuesta:

PONTI, design by Claesson Kovisto for Arflex






Comentários


bottom of page