top of page

NOW

GRACIAS por acceder a nuestro podcast en el siguiente link.

Vivir en el momento presente, tener conciencia y apreciar nuestro momento actual, suele ser una buena herramienta para eliminar emociones como el miedo ó la ansiedad, también porque nada está garantizado, salvo lo que está pasando ahora.

Se ha estudiado que el éxito en la mayoría de los casos se produce de forma inesperada y depende de cosas como el esfuerzo, la motivación, la perseverancia..., pero sobre todo, depende mucho de si tenemos a alguien que nos cuide, que nos ayude, que nos aprecie.

Sentirnos valorados es fundamental para nuestro desarrollo.

Se diferencia entre mentalidad fija y de crecimiento, y todos poseemos ambas según el momento; es lo que afirma Carol Dweck, reconocida investigadora y docente en la Universidad de Stanford. Sus premiados estudios sobre el aprendizaje, enfatizan en el desarrollo de las capacidades, y en la bondad del error, durante el proceso de crecimiento.

Ser contemporáneos, vivir en el momento actual, es algo que favorece nuestro bienestar y aprendizaje.

Hoy ponemos el foco en el ahora, en los diseños actuales, nacidos durante un gran desafío al que se está enfrentando la humanidad. El hoy es un momento único, y éste un ejemplo de lo que se está creando AHORA.


TYLA, floor lamp designed by Marc Sadler http://www.marcsadler.it/marc/

for Kundalini collection. www.kundalini.it






Commentaires


bottom of page