top of page

FUN


GRACIAS por escuchar nuestro podcast en el siguiente link:


Cuando una nueva temporada empieza, solemos enfocarnos en lo que viene, y porque en nuestro campo, estar atentos a la novedad forma parte del trabajo; un trabajo en sí mismo, el de permanecer actualizado, aunque cada vez esto es más difícil debido a la gran cantidad de información que se maneja.

Así las cosas, es fácil quedarse atrás en cuanto al conocimiento de lo novedoso, de lo puntero y también cierto que

no todas las novedades resisten el paso del tiempo y que superarlo será un desafío que acabará posicionando a lo que fue novedad como moda ó tendencia ó como avance y progreso.

Hoy presentamos un diseño novedoso, por el cual apostamos, fundamentándonos en su fuerte personalidad.

KATE es un novedoso diseño de Francesca Smiraglia para KDLN, www.kdln.it

Debe su nombre a los tocados y sombreros que Kate Middleton emplea, para marcar posición como referente de estilo y tendencia. En concreto durante el 70 jubileo de la monarquía británica.

Las grandes dimensiones y formas arquitecturales de estos tocados, son recogidas en éste diseño de una lámpara

cónica que se posiciona en el techo con un ángulo de 15º, y que debido a ésta posición y a sus especiales dimensiones, difunde la luz de una forma maravillosa e inesperada.

Nos encanta también porque es un ejemplo más de cómo interiorismo y moda se solapan y porque entendemos que puede ser una muy buena opción en proyectos de contract.

En pleno Lunes, de la mano de Francesca y KDLN, proponemos pisar fuerte buscando la diferencia y marcándonos un KATE.

Nos acompañáis?.

Feliz Lunes para todos!.

Para conocer toda la información de KATE, por favor, haz click en el siguiente link:

KATEdatasheet rev01 (1)
.pdf
Download PDF • 9.74MB

Forme architetturali e dimensioni non convenzionali. Il copricapo sfoggiato dalla duchessa di Cambridge per i 70 anni del giubileo inglese, ispira Kate, la plafoniera che riscrive le regole percettive dello spazio. Questa lampada dalla forma conica è posizionata a soffitto con un’inclinazione di 15 gradi in modo da diffondere la luce in maniera inaspettata











Comments


bottom of page