top of page

EVERYTHING

GRACIAS por escuchar nuestro podcast en el siguente link.


Días intensos, llenos, de trabajo, de cosas personales, de....VIDA.

Ayer frio y hoy un día precioso de SOL en Lisboa, de esos que animan y alegran, especialmente con la vista en el horizonte, hacia ese horizonte infinito que une el cielo y el mar.

Al ser de puerto de mar lo valoro inmenso, aunque sólo sea para descansar la vista, y ser consciente una vez más que nadar hacia mar abierto puede ser especialmente enriquecedor.

Y vosotros..., qué pensáis?.

Se cumple un año de la guerra en Europa, reportajes especiales, y un sin fin de historias personales...retratadas.

TERNURA, y porque tantas veces, también en nuestro oficio, por encima de la profesión, está el ser humano.

Agradecer al trabajo esa visión del TODOS SOMOS UNO.

De esa unidad hablamos hoy.

Almorzar en el centro de Lisboa con vistas a un horizonte teniendo como protagonista el "mar da palha", y un menú del día, que conquista, con relación calidad-precio, espectacular, ofreciendo a la vez cierta privacidad para conversar acerca del trabajo.

Hablando de unidad, del ejercicio de sopesar las cosas en su conjunto....hoy damos protagonismo a la creación de un ambiente, de un TODO, que busca empatizar y maximizar el bienestar de aquellos que lo ocupan.

A ver si os gusta.

Bom fim de semana para TODOS!.

Zona notte by SANTA LUCIA MOBILI, questo design porta arredi funzionali e moderni anche nelle strutture dedicate all’ospitalità, per spazi comodi e curati nel dettaglio. Come a....CASA














Comments


bottom of page