Hola, qué tal estáis?. Hoy por aquí reflexionando sobre la flexibilidad. Una característica que favorece la adaptación y facilita el cambio.
Ser flexible es una de las herramientas que nos ayuda a permanecer en el tiempo, y facilita las cosas; hacer de lo complejo algo sencillo, facilitar las cosas, resolver los problemas con flexibilidad y adaptación, son valores que ahora, especialmente, estan de actualidad.
En la naturaleza, ese bien tan preciado, uno de los ejemplos de flexibilidad es el junco.Se mueve con el vaivén del viento, pero consigue resistir mil tempestades. Hay una estrofa de una popular canción que ha sonado como un himno estos días, Resistiré, y que dice así: "Resistiré, erguido frente a todo, me volveré de hierro para endurecer la piel, y aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie".Emulando a un junco, la luminaria para outdoor Mini Mini, flexiona con el viento, a la vez que se mantiene perfectamente fijada al suelo. Resiste al aire y a la lluvia por su diseño, materiales y tener su cabeza cubierta con una capucha, que impide que las inclemencias del tiempo afecten a la luz que emite. Pertenece a la colección ZavaLuce,