Hola, qué tal estáis?. Hoy por aquí hablamos de la indumentaria, como una herramienta que podemos utilizar para potenciar sensaciones como la comodidad y emociones como la alegria. Lo cierto es que un estilismo, lejos de ser banal, puede resultar terapeútico en la medida en que sirve para subirnos la moral al vernos favorecidos; ya lo vaticinaban la interesante Frida Kalho y Scarlet O'Hara, en los tiempos en los que su amada Tara, estaba devastada por la guerra ( crecimos viendo Gone with the Wind, of course). También es cierto que como toda herramienta, hay que utilizarla en su justa medida, pues como decía Chanel, "es la esencia, no la apariencia", en el sentido de que no hay mejor ni más atrayente indumentaria que la de nuestra propia personalidad, esa es nuestra verdad, y como tal, nunca pasará de moda.
Cuáles son vuestros referentes de estilo?. Para mi, mi madre, por su actitud y porque me deja sus cosas (bendita), y mis auténticos momentosdegloria, son con mis afectos.
Nosotros ofrecemos una moda "a medida", con tejidos naturales, que recupera el oficio de la sastrería y que entiende un consumo responsable. Uno de nuestros diseños, PÉNJAMO dress.
Qué tengáis un muy buen día.